www.mallorcadiario.com

Alerta roja

domingo 16 de diciembre de 2012, 19:45h

 

El Mallorca sigue cayendo peligrosamente en la Liga y ya está en zona de descenso. Lleva 14 partidos sin ganar y ayer su encuentro en Son Moix con el Athletic de Bilbao se saldó con una nueva derrota. Sin embargo, tuvo un buen comportamiento, luchó y atacó sin cesar pero no pudo materializar la constante ofensiva sobre la portería vasca. Resultado injusto por las oportunidades que tuvo el equipo, que dejó una buena imagen en el campo.

Este asedio que ejerció el Mallorca sobre los visitantes este sábado no fue suficiente ni siquiera para el empate. Mereció más  pero la suerte le fue esquiva y terminó cayendo por ese solitario gol anotado por Adúriz en la primera etapa del encuentro.

Los bermellones pusieron voluntad durante el primer tiempo, y a pesar del temprano 0-1, el equipo estaba motivado y trabajó bien, hasta merecer el aplauso del público cuando acabó la primera parte. El partido estaba abierto aunque el Mallorca debía tener un resultado más desahogado porque ejerció el dominio del encuentro y ha tenido ocasiones para marcar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios