www.mallorcadiario.com

Moyá y Cerezuela nos presentan a su segundo hijo

lunes 17 de diciembre de 2012, 15:33h

 

La presentadora y el extenista ya pueden disfrutar de sus dos hijos en casa. Carlos Moyá, Carolina Cerezuela y la pequeña Carla han dado la bienvenida al recién nacido al que han llamado Carlos.

Recordemos que la actriz y modelo eligió la clínica Palmaplanas lugar en el que ingresó el pasado jueves por la tarde para dar a luz horas más tarde mediante una cesárea.

El bebé pesó al nacer 3.400 gramos. El parto, que se produjo mediante cesárea, fue atendido por la Dra. Clara Colomé, ginecóloga habitual de Carolina Cerezuela y miembro del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Palmaplanas.

Ahora, toda la familia descansa en casa después de abandonar la citada clínica en la que tuvieron tiempo para posar para los medios allí concentrados. Como se muestra en la imagen, Carolina Cerezuela llevaba al recién nacido en brazos mientras que Carlos Moyá sujetaba a la pequeña Carla.

La orgullosa madre ha querido compartir su felicidad con todos los suyos y con todos sus seguidores a través de la cuenta que posee la guapa presentadora en Twitter.

"Ya estoy disfrutando de mi familia y brindando con un vino. Ya estamos en casa! No se puede ser mas feliz...", podía leerse en la popular red de microblogging.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame