www.mallorcadiario.com

IB3 niega tener "absolutamente nada" que ver con los despidos de las concesionarias de los informativos

lunes 17 de diciembre de 2012, 18:58h

La Dirección de IB3 asegura que el ente público no ha tenido "absolutamente nada" que ver con la decisión de despedir trabajadores de sus empresas concesionarias CBM y Videoreport.

Fuentes de la Dirección de IB3 han respondido así a las acusaciones de los representantes de los Comités de Empresa de CBM y Videoreport, Mar Cerezalez y Jordi Julián, que han afirmado en las últimas horas que el ente autonómico había ordenado los despidos, con el objetivo de privatizar el ente, algo que también han desmentido las citadas fuentes, que han apuntado que "en ningún momento" se ha hablado de privatización.

Respecto al borrador de la Ley Audiovisual de Baleares, han explicado que está pendiente de alegaciones y que una vez que se apruebe, se aclarará y mejorará la situación actual.

Por su parte, los presidentes de los Comités de Empresa de CMB y Videoreport han censurado que el ERE que afecta a sus productoras es "ilegal e injusto", ya que no responde a criterios económicos, ni productivos, por lo que han anunciado que este martes se concentrarán frente al Parlament para reclamar que se anulen los despidos colectivos.

 

FOTO: JAUME MEDINAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.