www.mallorcadiario.com

Bosch: El traslado de los rent a car a Madrid no es "absolutamente definitivo"

viernes 21 de diciembre de 2012, 13:39h

 El Govern ha considerado este viernes que la decisión de las empresas de 'rent a car' de Baleares de trasladarse a la Península por el denominado impuesto medioambiental del Ejecutivo balear, todavía no es "absolutamente definitiva".

El portavoz del Govern, Rafael Bosch, tras dar cuenta de los acuerdos aprobados en el Consell de Govern, ha manifestado que actualmente todavía están "trabajando con el sector" para ver si finalmente se marchan o no.

En cualquier caso, ha hecho hincapié en que los coches que circulen por Baleares estarán "sometidos" a los impuestos que haya en la comunidad porque "una cosa es matricular la flota" en otra autonomía y otra que continúen operando en las islas, ha dicho.

No obstante, ha admitido que "lo ideal" sería que estas empresas continuasen en las islas, y con los vehículos inscritos en municipios de Baleares.

Bosch ha insistido en que hay una comisión abierta sobre esta materia por lo que ha eludido dar más declaraciones al respecto hasta que se adopte una decisión final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios