www.mallorcadiario.com

¡A por él!

lunes 31 de diciembre de 2012, 11:35h

Este no ha sido un año cualquiera. No lo ha sido para usted, no lo ha sido para nosotros y tampoco lo ha sido para mallorcadiario.com. El 2012 pasará a la historia como uno de los más duros para el colectivo, más allá de que cada uno tenga en su crónica particular episodios más o menos difíciles, qué duda cabe que para el conjunto de los mallorquines este ha sido un año para olvidar. Y seguramente no lo haremos en mucho tiempo porque con los años, siempre echaremos la vista atrás para compararnos con ahora. Será este un punto de inflexión, un momento para medir cómo las cosas han mejorado, al tiempo. Por lo que respecta a lo que hay entre usted, querido lector, y nosotros, nos queda el mallorcadiario.com de siempre. Camino de una década de existencia, este diario digital, afronta un nuevo año con el mismo reto y compromiso de siempre, el de estar al pie de la noticia, de la calle, con inmediatez, rigor y sin ningún ánimo de pasar desapercibidos, todo lo contrario. Fieles al digital que ha sido siempre, mallorcadiario.com estrena un 2013 ansioso por seguir contando cosas nuevas, esperando sumar lectores cada día y confeccionando una nueva portada a cada minuto, para que sus seguidores accedan a la información constante y cambiante varias veces al día. Nuestro compromiso es con usted, lo ha sido desde el primer momento.

El 2012 ha sido un año de cambios para mallorcadiario.com pero la nueva propiedad del diario digital de referencia en Mallorca ha seguido siendo fiel al espíritu con el que nació de la mano de Rafael Caballero el primer medio de comunicación digital de la isla. Pegados a la actualidad, asumiendo con descaro el riesgo informativo de la noticia, atentos al devenir de las cosas y volcados en un buen servicio a nuestros clientes, iniciamos un nuevo año en el que nuevos retos informativos y tecnológicos asoman en nuestro horizonte. Asumimos la responsabilidad que la nueva era de la información nos otorga. Nos corresponde liderar el futuro más inmediato en forma de presente galopante. Nos obliga la realidad a seguir siendo el diario digital de referencia y a seguir abriendo el camino que a otros guiará. La responsabilidad es grande y la asumimos con orgullo y con respeto a nuestra competencia.

Internet acoge hambriento un universo para la información y el periodismo, en un momento donde nunca antes nuestra profesión había sufrido tanto, dónde la información viaja a la velocidad de la luz y donde la verdad se rompe por el eslabón más débil.

Este es nuestro escenario y a él estamos invitados. Seguimos aceptando el reto y con usted contamos. ¡A por el 2013!

Molts d’anys i feliç 2013.

Antoni Martorell Reynés, editor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios