www.mallorcadiario.com

Cort avisa que intensificará el control de los locales de ocio

miércoles 09 de enero de 2013, 17:20h

 

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que ha modificado un puesto de trabajo dentro de la Policía Local y ha añadido un subinspector en la Unidad de Vigilancia Medioamiental de la Patrulla Verde para tener más control sobre los aforos en los locales nocturnos y evitar así casos como el sucedido en el Madrid Arena.

El portavoz de la Junta de Gobierno de Cort, ha explicado este miércoles en rueda de prensa, que "los empresarios que se dedican al ocio nocturno estarán más vigilados en 2013 que lo que estuvieron en 2012" porque "los ayuntamientos deben ser sensibles y dar respuesta a lo que les pide la sociedad, aunque venga desde de Madrid".

Por otra parte, Martínez ha explicado que siguen avanzando para que Palma se adhiera a la red de 'ciudades inteligentes' o 'smart cities' y ha revelado que han aprobado la contratación del Wi-Fi en 2013.

Así, ha señalado que este año su contratación será de un coste de un 20% inferior a 2012 "para adaptarse a las circunstancias de austeridad" y, además, se añaden las zonas de Camp Redó y la zona del centro de educación de adultos de Son Mal Ferit.

Martínez ha recordado que actualmente las principales zonas en las que se puede acceder a este servicio son la plaza del Rei Joan Carles I, la plaza de España, la plaza París, la zona de los institutos, el Centro Cultural Flassaders, el Parc de Llevant, la playa Cala mayor, Ciudad Jardín, Cala Estancia, el Conservatorio Municipal y toda la red de bibliotecas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.