www.mallorcadiario.com

Claassen no se presentará al Consejo y delega su voto en Terrasa

jueves 10 de enero de 2013, 20:45h

El consejero alemán del RCD Mallorca Utz Claassen ahora dice que no votará la candidatura de Biel Cerdà para consejero delegado del club. Claassen ha adoptado esta decisión al considerar a Cerdà como una persona “controlada” por Llorenç Serra Ferrer. Es más, de un notable acercamiento a Cerdá para derrocar a Cladera ha pasado a un estrechamiento de lazos con Terrasa.

Claassen ha decidido retirar el Plan Económico que con tanta felicidad anunció día 2 de enero que presentaría, y anuncia que no asistirá al Consejo de Administración de mañana.

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el consejero y accionista afirma haber decidido no apoyar ninguna candidatura para el puesto de consejero delegado, “si no se demuestra anteriormente un cambio sustancial en el funciona­mien­to del club y la independencia de los candidatos”. Ello se debe a un cambio de apreciación sobre la figura de Cerdà. Si antes le había dado la impresión de que Cerdà actuaba “con criterio propio, de una manera profesional y lógica”, ahora no le parece bien que éste haya dicho que “siempre votaría a favor de cualquier propuesta deportiva de Serra Ferrer”.

Claassen no asistirá al próximo Consejo de Administración al considerar que “todo está decidido y las decisiones tomadas” motivado, principalmente, por el hecho de que Serra Ferrer haya podido fichar a Antonio Luna sin pasar por el órgano de gestión. El teutón ha delegado su voto en Pedro Terrasa, con la condición de que no sea favorable a ninguna candidatura para consejero delegado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

11 comentarios