www.mallorcadiario.com

Britney Spears confirma la ruptura con su novio

sábado 12 de enero de 2013, 17:18h

 

La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2011 cuando llevaban un año y medio de relación. Cuando parecía que por fin Britney había encontrado a su media naranja, la estrella del pop nos sorprende anunciando la ruptura con su compañero sentimental Jason Trawick.

Según afirma una fuente de Daily Mail "Últimamente los dos dormían en habitaciones separadas y su relación se había convertido en una amistad".

La celebrity quiso anunciar mediante un comunicado la noticia de su ruptura con Jason. En el comunicado la cantante explicó: "Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos" a lo que, por su parte, Jason declaró: "Este capítulo termina para nosotros pero uno nuevo comienza. Amo y aprecio a Britney y sus hijos, estaremos siempre cerca".

El representante de Britney, Jeff Raymon dijo a Mail Online: "Britney Spears y Trawick Jason han acordado mutuamente terminar su año de compromiso".

En cuanto a la carrera profesional de Britney, según un comunicado oficial dado a conocer hoy, la estrella del pop ha decidido poner fin también a su papel como jurado en el programa Factor X, según afirma: "Al verlos a todos cantando en el escenario todas las semanas me hizo sentir realizada. No puedo esperar a volver al estudio y hacer lo que más me gusta".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios