www.mallorcadiario.com

La novia de Cristiano luce una nueva colección de bikinis

martes 15 de enero de 2013, 11:44h

La modelo rusa Irina Shayk, considerada una de las mujeres más sexys del mundo y novia de Cristiano Ronaldo, posa así de sexy y salvaje con la nueva colección de baño de la conocida firma ‘Agua Bendita’. Una sesión de alto voltaje en la que la modelo saca a relucir su lado más ‘caliente’. Y es que nada como un cuerpazo de infarto para calentar las frías temperaturas del invierno europeo.

Trikinis y bikinis sexys y rompedores, con motivos étnicos dónde imperan los colores flúor, son los protagonistas. Aunque, sin duda alguna, la gran estrella es la rusa, que luce como nunca en mitad de la naturaleza como una auténtica gata salvaje.

Además de los lindos modelos de trajes de baño, Irina muestra una vez más lo que nadie entiende: por qué su novio Cristiano Ronaldo se porta tan mal. Muchas han sido las ocasiones en las que se ha especulado con una posible infidelidad del delantero del Real Madrid, pero últimamente  los rumores cobran más fuerza que nunca, ya que fue visto recientemente compartiendo noche de hotel con la modelo italiana Nicole Minetti, y según confirman los testigos, intercambiaron más que palabras…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.