www.mallorcadiario.com

IB3 TV ficha a Toni Fuster para narrar el Futbol de Ca Nostra

miércoles 16 de enero de 2013, 18:42h

 

IB3 TV está realizando una notable apuesta por el Futbol de Ca Nostra (FCN), es decir, por las competiciones ligueras protagonizadas por los equipos baleares. Su director de Deportes, Carlos Hernández, tiene claro que hay que dar prestigio a las retransmisiones de los partidos de Tercera División, y por ello ha fichado para la televisión autonómica balear a Toni Fuster, considerado por muchos como mejor narrador de futbol en la radio. Fuster compaginará las retransmisiones de Tercera en televisión con su labor informativa y de narración en IB3 Ràdio.

Toni Fuster tiene una vasta experiencia como periodista deportivo en los medios de comunicación. Antes de recalar en IB3 Ràdio, trabajó para Radio Balear, Cope, Radio Voz, Som Ràdio, UH Radio, Telenova, La Voz de Baleares y Canal 4.  Entre las cualidades que presenta Fuster están, además de su reconocida labor como narrador desde hace 25 años, su amplio conocimiento del futbol balear tanto en las categorías profesionales como base.

El programa 'contenedor' Futbol de Ca Nostra se emite todos los sábados a las 10:15 horas y está presentado por Xavi Bravo y Maria Mayans.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

20 comentarios