www.mallorcadiario.com

IB3 TV ficha a Toni Fuster para narrar el Futbol de Ca Nostra

miércoles 16 de enero de 2013, 18:42h

 

IB3 TV está realizando una notable apuesta por el Futbol de Ca Nostra (FCN), es decir, por las competiciones ligueras protagonizadas por los equipos baleares. Su director de Deportes, Carlos Hernández, tiene claro que hay que dar prestigio a las retransmisiones de los partidos de Tercera División, y por ello ha fichado para la televisión autonómica balear a Toni Fuster, considerado por muchos como mejor narrador de futbol en la radio. Fuster compaginará las retransmisiones de Tercera en televisión con su labor informativa y de narración en IB3 Ràdio.

Toni Fuster tiene una vasta experiencia como periodista deportivo en los medios de comunicación. Antes de recalar en IB3 Ràdio, trabajó para Radio Balear, Cope, Radio Voz, Som Ràdio, UH Radio, Telenova, La Voz de Baleares y Canal 4.  Entre las cualidades que presenta Fuster están, además de su reconocida labor como narrador desde hace 25 años, su amplio conocimiento del futbol balear tanto en las categorías profesionales como base.

El programa 'contenedor' Futbol de Ca Nostra se emite todos los sábados a las 10:15 horas y está presentado por Xavi Bravo y Maria Mayans.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • IB3 TV ficha a Toni Fuster para narrar el Futbol de Ca Nostra

    Últimos comentarios de los lectores (20)

    129105 | Salva - 18/01/2013 @ 00:46:35 (GMT+1)
    Toni es el millor reporter que ha tingut Mallorca. Sempre m´agradat escoltar-lo per sa rádio i s'emoció amb la que retransmet el fútbol. Ara escoltarem sa 3a divisió!
    129097 | ido - 18/01/2013 @ 00:18:31 (GMT+1)
    roberto,no se quien es Alejandro Jurado pero si entra uno se aumenta o no?? por cierto os veo muy puestos con IB3 lo que me da a entender que conoceis a estas personas y no sois imparciales.Que deben pensar los que han echado recientemente al ver la incorporación?? Ido SI
    129066 | Justa - 17/01/2013 @ 22:11:06 (GMT+1)
    Toni es un buen profesional y una buena persona. Me alegro mucho por el, en estos momentos en que hay mas enchufados e inutiles trabajando en IB3 que gente valida. Toni es todo un ejemplo, es un hombre respetado por todos. Sort Toni :)
    129044 | Emilio - 17/01/2013 @ 20:25:19 (GMT+1)
    Muy buen fichaje el de Toni Fuster para retransmitir el partido de ca nostra,la pena es que lo perdemos para la retransmision del mallorca,q sin duda y con diferencia es el mejor narrador de futbol y de radio.Pero bueno habra que ver el partido el futbol de tercera y cambiar de emisora para el mallorca ya que los que hay ahora ne atraen mas bien poco.
    129041 | tpp - 17/01/2013 @ 20:18:56 (GMT+1)
    enhorabona tonii!!! ib 3 ha fet un fitxatge galàctic amb sa teva contractació, molta sort a la teva nova aventuraa crackk!!
    129031 | futbol - 17/01/2013 @ 19:49:32 (GMT+1)
    Toni Fuster es una persona que vive el fútbol. Su retransmision deportiva es con pasión. Es una persona que vive el futbol desde la cabina. En nuestra isla hay pocos que retransmistan con tanta ilusión. Esperemos que sigas trabajando asi. Deberia retransmitir Primera División, Segunda B y Tercera. Gran fichaje, IB3 acaba de acertar.
    129026 | Alejandro - 17/01/2013 @ 19:17:15 (GMT+1)
    IB3 TV ha acertado de pleno! Toni Fuster es un lujo para narrar futbol, ¡lo vive! seguro que disfrutaremos!!
    129025 | roberto - 17/01/2013 @ 19:14:11 (GMT+1)
    ido,,, no,,,, alejandro jurado le ha birlado el puesto,, para propia gloria y miseria,, echaba de menos tener sus minutos de gloria,,
    129016 | ido - 17/01/2013 @ 18:59:30 (GMT+1)
    y quien sale? alguien estaría haciendo este trabajo,no?...o empezamos de nuevo a contratar........
    129014 | xx - 17/01/2013 @ 18:58:06 (GMT+1)
    Enhorabona Toni. Te conec de fa moooolts d'anys i no conec ningú amb la passió pel futbol i la radio com tu. Anim, endavant i fora por.
    128985 | compañeros - 17/01/2013 @ 16:43:55 (GMT+1)
    Toni, te mereces lo mejor!! Lo has demostrado SIEMPRE
    128965 | Toni - 17/01/2013 @ 14:05:43 (GMT+1)
    Da la casualidad que Jurado era uno de los "dirigentes" de las Nuevas Generaciones del PP... No sé si es relevante este dato para explicar su fichaje como jefe de deportes de IB3 tras las últimas elecciones..., aunque seguro que es por su gran bagaje profesional
    128964 | Carlos sí - 17/01/2013 @ 14:05:29 (GMT+1)
    Carlos Hernández ha demostrado ser más inteligente que Alejandro Jurado.
    128957 | Pau - 17/01/2013 @ 13:41:51 (GMT+1)
    Un gran profesional, un profesional para el fútbol de casa, enhorabuena y adelante.
    128953 | Micro - 17/01/2013 @ 13:02:18 (GMT+1)
    Toni Fuster es el mejor narrador, con una larga trayectoria. Un periodista que nunca se ha dedicado a pisotear a los demás para figurar él. Alguno deberían de aprender de Fuster
    128950 | P costa - 17/01/2013 @ 11:47:14 (GMT+1)
    Menudas bandas...... Jurados...... Fusters........terrasas.......Alejandros Vidals ......etc, Un poco mas de profesionalidad señores
    128947 | Es asi - 17/01/2013 @ 11:28:22 (GMT+1)
    Jurado es un pintor que no tiene ni idea de locutar, por eso todo el tiempo necesita imitar a Terrasa. Pero todo es culpa de los de arriba que consienten este despropósito. Así nos va. La juagada que ha hecho a Fuster es muy muy fea.
    128930 | leonidas - 17/01/2013 @ 10:34:18 (GMT+1)
    Se lo ha quitado de encima Alejandro Jurado ( sin estudios de periodismo y colocado a dedo,) por supuesto,,,
    128926 | con Toni - 17/01/2013 @ 10:08:12 (GMT+1)
    Toni es el mejor!!! Ánimos Toni
    128913 | provocatore sociale altero - 17/01/2013 @ 09:43:26 (GMT+1)
    Si no me equivoco...que ya han pasado casi veinte años...era de la escuela de Alejandro Vidal...y protagonizó una escena memorable...con un micro sobre el césped...que fue comentada en El día después...en Canal+...con gran regocijo...mediático.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com