www.mallorcadiario.com

Mariano Rajoy confunde Perú con Cuba

viernes 25 de enero de 2013, 15:13h

 

A semblanza de su compañero de partido Federico Trillo cuando confundió El Salvador con Honduras, ahora ha sido Mariano Rajoy quien ha tenido un lapsus de igual calibre en su visita oficial a Perú.

Durante un parlamento oficial ante el presidente del país andino Ollanta Humala, el jefe del ejecutivo español afirmó: “quiero agradecer al Gobierno cubano…”, y ni se inmutó después del error, quizás porqué se limitaba a leer literalmente el discurso que tenía sobre el atril. Rajoy siguió leyendo el texto sin rectificar ni pedir disculpas.

Humala optó por encajar las palabras de Rajoy sin realizar ningún gesto externo ante las palabras del líder del PP.

Quien sí se ha pronunciado sobre la metedura de pata han sido los usurios de Twitter. La voz 'Perú' se ha convertido en Trending Topic durante la jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Mariano Rajoy confunde Perú con Cuba

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    130778 | miguel - 25/01/2013 @ 20:05:55 (GMT+1)
    a la persona que le escribe los discursos si deberian mandarla al paro,y a la que los revisa tambien,pero seguro que cuando caiga en el error pedira disculpas,aunque caben recordar otras meteduras de pata de otros gobernantes como ZP que mando a follar a alguien..............
    130763 | provocatore sociale altero - 25/01/2013 @ 17:25:22 (GMT+1)
    Viajan tanto a cuenta del erario...que no saben ni donde se encuentran...y leen los discursos...de carrerilla...pero que Rajoy confunda Cuba con Perú...denota agotamiento...y confundir el culo con las témporas...Cuando el Caudillo viajaba...por Andalucía...vestido de Capitán General...en el balcón del Ayuntamiento de Almería...o similar...repitió...por dos veces...MALAGUEÑOS...ESPAÑOLES TODOS (bis)...hasta que una tos amiga le dio el toque de alarma...cuando empezaban los murmullos entre la multitud...que cuando el invicto Dictador...que murió entubado...en la cama...profirió...ALMERIENSES...ESPAÑOLES TODOS...cuentan los anales...que se produjo un orgasmo colectivo...estallando en una esplendorosa y sonora...salva de aplausos...y gritos patrióticos de FRANCO FRANCO FRANCO...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.