www.mallorcadiario.com

Discursos optimistas y diseño tecnológico en el stand de Baleares

miércoles 30 de enero de 2013, 11:44h

"Hay que ser optimistas para esta temporada", ha dicho a mallorcadiario.com el presidente del Grupo Barceló, Simon Pedro Barceló, a su llegada al stand que Baleares tiene en Fitur. Lo cierto es que hay expectación sobre lo que sucederá este año, porque las rimeras noticias son positivas, dado que los mercados aleman y britanico, como ya adelantara este digital, están registando un buen número de reservas.

El stand balear es discreto, económico y tiene una configuración que resulta muy cómodo para los rofesionales. Desde primeras horas de la mañana el directoir generala Jaime Martínez recibió a todos los visitantes, a quienes se le explicaban los nuevos sistemas virtuales de romoción. Incluso Simón Pedro Barceló se animó a practicar con una Wii que es una de las novedades del año.

La presidenta de la cadena JS, Margalida Socías, ha confirmado a este digital que abrirá su nuvo establecimiento en Can Pastilla para principios de mayo. Se trata de Palma Stay, un hotel que está siendo totalmente reformado, y que se unirá a una cadena que ya cuena con siete hoteles en l norte de Mallorca y uno más en Portocolom.

El ex gerente del Fomento del Turismo Tomeu Deyà ha sido nombrado director del Consorcio de la Serra de Tramuntana, y señaló que se tata de "un gran reto" pero que está encantado de asumir. Aún o ha ocupdo fisicamente el cargo pero ya ha comenzado  moverse en ferias y otro tipo de eveno urísico, para dar a conocer a la Serra como patrimonio de la humanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.