www.mallorcadiario.com

Euforia por el disparo de las ventas de vacaciones en Gran Bretaña

viernes 01 de febrero de 2013, 11:32h

 

En el estand de Baleares en la feria Fitur se percibe la euforia por lo bien que van las ventas en el mercado británico para la próxima temporada alta.

Mientras se hunde el mercado español y el alemán mantiene una cierta estabilidad, aunque al alza, el británico da muestras de un gran comportamiento.

Varios hoteleros han confirmado este incremento de ventas, que está siendo de dos dígitos, y uno de ellos, el director general de Marina Hotels, Joaquín Caldentey, ha señalado que “en Mallorca se está mejorando mucho el producto, por ejemplo, con piscinas y sistemas acuáticos para las familias, ya que ahora lo que piden los tour operadores son productos específicos para un nicho de mercado. Ya no es la era de los hoteles generalistas, ahora hay que especializarse, y el mercado británico está respondiendo a este cambio de rumbo de la hotelería mallorquina”.

De todas formas, esta época es de ventas con descuentos, los llamados early bookings, y las reservas en general están funcionando muy bien. El 31 de enero acaba un primer periodo de ventas con descuentos y comienza otra hasta el 31 de marzo con recortes en los precios, pero mucho menores. Por tanto, los hoteleros se mantienen algo cautos a la espera de lo que suceda en los próximos dos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Euforia por el disparo de las ventas de vacaciones en Gran Bretaña

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    132118 | resident - 02/02/2013 @ 11:30:54 (GMT+1)
    olvidáos de planes de marketing carísimos.... bendito Geordieshore y el programa del otro día de la bbc sobre punta ballena!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.