www.mallorcadiario.com

Pedro Torres, nombrado director del Banco Espirito Santo en Baleares

miércoles 06 de febrero de 2013, 14:51h

 

Pedro Torres Ribas -en el centro de la imagen- ha sido recientemente nombrado director del Banco Espírito Santo en las Islas Baleares. Su principal cometido es la puesta en funcionamiento de una delegación del banco en la comunidad.

Licenciado Ciencias Económicas y Empresariales y diplomado Derecho, Torres tiene una vasta experiencia en la dirección de empresas bancarias. Así, ha sido director Territorial de Centro Sur España en Caja Mediterráneo, director de empresas Insular Sur en Caja Mediterráneo y director de empresas Red Expansión en Caja Mediterráneo. 

Banco Espirito Santo es una entidad lusitana que tiene sus orígenes a finales del s.XIX cuando José Maria do Espírito Santo Silva creó una casa de cambios basada en la gestión de loterías y cambio de valores.

En 1989, el Grupo Espírito Santo inició su andadura en España debido a la buena situación de la economía española en ese momento, tanto en el ámbito interno como europeo. Con ello se buscaban oportunidades de negocio que le permitieran incrementar su presencia ibérica como base del éxito futuro. En el 1990 el Grupo Espírito Santo adquirió Leasing General S.A., iniciando las actividades del Grupo en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame