www.mallorcadiario.com

Así es el día a día de Iñaki Urdangarin

domingo 10 de febrero de 2013, 11:51h

 

Hace más de un año que Iñaki Urdangarin fue imputado por un presunto delito de prevaricación, fraude, falsedad, malversación de fondos públicos y blanqueo de capitales. Desde entonces, el Duque de Palma y su entorno se han visto sometidos a una grandísima presión mediática que no para de aumentar a medida que se conocen nuevos datos sobre el caso. Hoy repasamos cómo afronta Urdangarin esta situación.

Lejos de recluirse en su casa, el Duque ha optado por hacer una vida normal y seguir con su rutina diaria. Fiel a sus costumbres, Iñaki Urdangarin se levanta todos los días muy temprano y aprovecha para pasear a su perro o para disfrutar de una de sus actividades favoritas: el footing, deporte que practica por bellos parajes de la ciudad de Barcelona.

Posteriormente, otra de las actividades que se han convertido en parte de su rutina diaria han sido los encuentros con su abogado Mario Pascual Vives, alguien que estos días se enfrenta a uno de los casos más importantes de su carrera como letrado.

Pero además, el Duque de Palma ha decidido explotar al máximo su faceta como padre y son numerosas las veces que le hemos podido ver acompañando a sus hijos al colegio o las diferentes actividades extraescolares que los pequeños Juan, Miguel, Pablo Nicolás e Irene realizan.

De esta manera, el club de Tenis de Barcelona y las pistas de esquí de Baqueira se han convertido en otro de los lugares más visitados por el marido de la Infanta Cristina.

Otro de los pilares en los que Urdangarin se está apoyando constantemente para hacer frente a esta situación es su familia. Las visitas de su hermana Ana son constantes y su madre, Claire Liebaert también viaja muy a menudo a la capital catalana para estar junto a su hijo.

Y es que ahora el Duque de Palma necesita acumular todo el apoyo posible por parte de los suyos porque en apenas dos semanas tendrá que volver a presentarse ante el juez. Tendrá que volver a desfilar ante los cientos de fotógrafos y periodistas congregados en las inmediaciones de los juzgados de Palma y sobretodo, tendrá que volver a someterse al dictamen la Opinión Pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios