www.mallorcadiario.com

Baleares empieza la semana en alerta amarilla

domingo 10 de febrero de 2013, 18:07h

 

Baleares empieza la semana en alerta amarilla por fenómenos costeros, viento de hasta 70 kilómetros/hora (km/h), con la cota de nieve bajando hasta los 800 metros y con precipitaciones débiles que podrían ser localmente moderadas e ir ocasionalmente acompañadas de tormenta o granizo, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes.

En Mallorca, las temperaturas nocturnas irán en ligero a moderado ascenso y las diurnas, en ligero a moderado descenso. El viento será del suroeste fuerte y por la mañana girará a noroeste moderado con algún intervalo fuerte con rachas que en el sur y levante de la Isla pueden alcanzar los 70 km/h hasta el mediodía.

En Menorca, la alerta amarilla sólo será por fenómenos costeros y no por viento, que vendrá del suroeste fuerte girando por la mañana a noroeste moderado con algún intervalo de fuerte. Las temperaturas tendrán el mismo patrón que en Mallorca.

En Ibiza y Formentera, la alerta amarilla también será por fenómenos costeros y viento, que será del suroeste fuerte y por la mañana girará a noroeste moderado con algún intervalo fuerte con rachas que en el sur y levante de la Isla pueden alcanzar los 70 km/h hasta el mediodía.

Las temperaturas nocturnas de las Pitiusas irán en ligero a moderado ascenso y las diurnas en ligero a moderado descenso.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios