www.mallorcadiario.com

Marta Sánchez, preocupada por su salud

lunes 11 de febrero de 2013, 12:47h

La cantante madrileña, de 46 años, no está pasando por un buen momento. Según cuenta la revista 'Sálvame' Marta Sánchez se está somentiendo a varias pruebas en el aparato digestivo ya que se le ha detectado un bulto en este órgano. Marta ha explicado que se trata de un tipo de quiste que se detecta en revisiones rutinarias y por el que se está somentiendo a numerosas pruebas en el hospital madrileño de El Rosario "análisis y cosas que me estoy haciendo", lugar donde fue atendida por primera vez.

Tras la resonancia magnética y la evaluación, la intérprete de 'Soy yo' ha acudido a conocer una segunda opinión médica en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas confirmándose nuevamente la existencia del bulto por el que tendrá que ser intervenida.

Aunque en las imágenes publicadas por 'Sálvame', el rostro de la artista desvela preocupación, ella ha querida tranqulizar a sus seguidores con un 'estoy bien' y es que para evitar rumores ha preferidio ser ella misma quien cuente la situación tan dificil que atraviesa "No es que no quiera, es que de momento tampoco puedo deciros mucho más".

Marta es una persona comprometida con la lucha contra el cáncer, pues desde que su hermana melliza, Paz, falleciera a causa de un cáncer de mama hace casi nueve años, la cantante se ha convertido en uno de los rostros más sensibilizados con el tema.

La cantante ha estado viviendo en México, país donde su carrrera como artista está consolidada y en el que no descarta fijar su residencia, eso sí, acompañada de su pequeña Paula de 9 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios