www.mallorcadiario.com

IB3 no sufrirá los cortes de emisión previstos para lunes y martes

lunes 11 de febrero de 2013, 15:25h

El previsto parón de emisiones en IB3 para los días lunes 11 y martes 12 de fabrero ha sido anulado, pero los trabajadores mantienen el corte de emisión del próximo miércoles 13, según indica un comunicado de los trabajadores.

"A la espera de una medida cautelar de suspensión urgente de los servicios mínimos para las próximas horas; y también con la esperanza de encontrarnos a IB3 en la mesa de negociación del ERE, negociaciones que retomamos hoy lunes; los trabajadores de emisiones de IB3, convenimos en desconvocar los parones para hoy lunes y mañana martes en la emisión de IB3. No obstante esto, mantenemos la convocatoria para la huelga indefinida del miércoles 13; a la que seguramente llegaremos conociendo aspectos fundamentales y decisorios sobre la negociación del ERE, entre otras cosas. Así lo indcia la nota emitida durante el mediodía del lunes.

Además, "los delegados de Personal de la UTE BGL-Videoreport Emisiones; hemos presentado a primera hora del lunes un recurso ante el TSJIB impugnando los servicios mínimos decretados este pasado sábado por Presidencia, para los parones de hoy y mañana martes y la huelga indefinida a partir del miércoles 13; por encontrarlos abusivos y vulnerar un derecho fundamental como lo es el de hacer huelga".

El comité añade que "la redifusión de programas enlatados, películas, series, y de cualquier emisión que no sea un Informativo, no es un servicio esencial para la comunidad; por lo tanto, no se puede imponer lo que no es Informativos como servicio mínimo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.