www.mallorcadiario.com

Un concursante herido en la primera gala de "GH14"

martes 12 de febrero de 2013, 12:58h

Álvaro atravesó la pasarela y en vez de coger la tirolina para descender al patio de la casa, saltó como un jaguar sobre la red protectora. ¿Resultado?, tuvo que ser evacuado por un fuerte dolor en un brazo.

Acaso el mal fario numérico se hizo realidad. La pasada noche, la casa de Guadalix de la Sierra no tenía 12+1 inquilinos, sino doce a secas. Álvaro, gestor cultural de 32 años, tuvo que dejar la casa para ser atendido por la lesión que le produjo su ímpetu a la hora de entrar en el reality más popular del mundo. Pese a ello, Mercedes Milá, la eterna conductora del espacio, aseguró que Álvaro permanecerá en el concurso.

El vértigo es el leit motiv de Gran Hermano Catorce. Para justificarlo, la mayoría de los concursantes tuvieron que llegar saltando en tirolina, descendiendo por la fachada de un edificio en una cesta de limpieza de ventanas, desde un falso 'confesionario loco' suspendido en el aire

Pero quien más miedo pasó fue Lorena ('La Gordi', en palabras de Milá), una fan incondicional del programa que asegura haberse presentado a "ocho o diez cásting para participar". La joven, que se declara "gordita, pero sexy", tuvo que compartir sus primeros minutos en Gran Hemano Catorce con dos falsos concursantes: una parturienta y un satánico. La cara de terror en algunos momentos recordaba a la de Fresita cuando se le intentó colar una vaca en el cuarto de baño (Gran Hermano 5).

 

Si la audiencia no hace cambiar los planes, durante las próximas 19 semanas Álvaro (si se recupera), Argi, Danny, Giuls, Igor, Iván, Juan Carlos, Kristian, Noe, Raky, Susana, Sonia y Lorena tendrán que convivir, negociar, trabajar y establecer alianzas de cara a alcanzar los 300.000 euros del premio final.

La gala inaugural de Gran Hermano Catorce, comenzó con una Mercedes Milá saliendo de una pantalla gigantesca de 88 metros cuadrados que 'abraza' todo el plató del programa. La presentadora lucía un vestido de segunda mano con un escote espectacular. Ella misma anunció que todo el vestuario que utilice en esta edición del concurso será reciclado, "como muestra de solidaridad hacia aquellos que lo están pasando mal".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame