www.mallorcadiario.com

MegaSport estrena nuevo director

domingo 17 de febrero de 2013, 10:13h

El conocido campeón de Squash Salvador Miró Duran, ha sido nombrado recientemente nuevo director del centro deportivo MegaSport.

Miró cuenta con una amplia experiencia en la dirección y gerencia  , ya que desde hace más de 20 años se dedica a  la  gestión de este tipo de establecimientos.

Comenta que pese a haber regentado otros centros, MegaSport es sin duda el mayor reto profesional que ha contraído hasta la fecha.  

Haber asumido  la dirección de un club de estas dimensiones,  reconocido no solo a nivel insular, sino en todo el territorio nacional,  significa su consolidación como profesional del sector.

Según comenta el  deportista, campeón de España de Squash en 1.991,  “Esta nueva etapa significa para mi un gran reto que emprendo  con mucho entusiasmo y con el objetivo conseguir que MegaSport sea el club de referencia”

Aunque ha dejado el deporte de manera profesional, sigue entrenando en sus ratos libres y recomienda no perder jamás el hábito de hacer deporte. Comenta que “la sensación de bienestar que reporta la práctica de cualquier deporte, a nivel corporal y mental, es impagable. Así que, pese a estar en tiempos tan duros, no se debe recortar en la salud”.

Miró destaca que, “precisamente debido a los momentos de crisis que estamos sufriendo,  MegaSport en su afán de convertir el Mega, no solo en un gimnasio más, sino en un club social y de ocio,  lanza una campaña a un precio realmente inmejorable” . Según nos indica el nuevo director : “49,90€ todos los días con todos los servicios es una oferta inmejorable y más contando con unas instalaciones tan excelentes como las que tiene nuestro club”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • MegaSport estrena nuevo director

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    166604 | paco - 15/06/2013 @ 21:54:16 (GMT+1)
    Yo pagaba 90 y pico y termine x irme xq habia otros con acceso limitado a ciertos dias y bueno... Ahi no se cabia y termine x irme. Pero bueno yo creo q esto deberia ser GRATIS pagado x el municipio q el deporte ez d lo poco bueno q tenemos y me alegro de q hayan bajado los precios para gente q si no no podri ni olerlo.
    139148 | Maria - 13/03/2013 @ 12:03:39 (GMT+1)
    Bueno, pues ya se está viendo....Robos a diario en los vestuarios, mala educación,profesores descontentos que no dan instrucciones a los nuevos alumnos para no lesionarse,suciedad, mantenimiento escaso de las máquinas,falta de taquillas,clases abarrotadas. Soy socio desde el principio y nunca he visto nada igual. Espero dos meses......
    134701 | Mathilde - 18/02/2013 @ 12:22:15 (GMT+1)
    Enrohabuena,la profesionalidad hay que alabarla porque por desgracia es excasa.
    134646 | Aquel Calle - 17/02/2013 @ 22:01:55 (GMT+1)
    Una persona luchadora, competente, sencillo y un buen tipo ese Salva, Un gran acierto. Un brindis por ti con una copa de Moet en Alcudia en una noche de verano.
    134642 | javier gomez alvarez - 17/02/2013 @ 21:44:02 (GMT+1)
    lo primero que ha echo este señor es bajar la cuota de los que se apuntan y llevan 5 minutos apuntados a 50 euros,mientras los que llevamos años pagando casi 100 euros nos ha dejado pagando lo mismo,que gracia hace,ver a los nuevos pagando eso y a los que hemos sido fieles tantos años,pagar el doble,bueno,ya veremos dentro de un par de meses quien queda..,porque si,ahora es el boom,pero hasta dentro de un par de meses no se vera,y lo digo,se va a ir un monton de gente,por cierto,podrian hacer un poco de mantenimiento de las bicis de spinning que estan todas tocadas o rotas,pero bueno,tambien ahorrara en servicio tecnico,este es el Rajoy delgimnasio,prometo prometo,y el gimnasio para abajo en todo,por cierto,señor director,si no le sale bien esto.,,,,lo siguiente es anunciarlo en Groupon,todo el año cien euros,le voy dando ideas.....
    134613 | Toni - 17/02/2013 @ 17:01:27 (GMT+1)
    Seguro que será un gran director deportivo,pero jugando al Rapid es un autentico paquete.Ajajaja
    134585 | Joan - 17/02/2013 @ 11:05:45 (GMT+1)
    Le deseo mucha suerte al nuevo director, pero el actual, tengo entendido, se marchó por discrepancias con esta nueva política. Yo soy cliente y me gustan mucho las instalaciones, pero creo que con estos precios la categoría del Megasport pasa a un segundo plano y se masificará y se convertirá en un lost cost. Gracias por poder expresar mi opinión.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com