Marta Sánchez se refugia en su trabajo para recobrar fuerzas en estos momentos tan delicados. la cantante será intervenida en abril para extirparle un quiste en el suelo pélvico. Marta acudió a Gran Canaria como invitada a la Gala Drag Queen donde interpretó varias canciones de su repertorio antiguo y además su nuevo single 'Mi cuerpo pide más'.
Marta ha asegurado que esta vivencia ha sido como "una medicina" y que está muy agradecida por todo el apoyo que está recibiendo. En su cuenta de facebook dedicó unas palabras de agradecimiento: "Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en Abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!!".
La representante de la cantante ha afirmado que "la palabra cáncer está descartada", pero aún así Marta está preocupada por la amenaza genética, ya que su hermana melliza falleció a causa de un cáncer de mama en 2004.
A pesar de esto Marta Sánchez lo dio todo sobre el escenario, a pesar de mostrar cara de cansancio, se enfundó en un bonito vestido de lentejuelas doradas que realzaban su espectacular figura. Con movimientos insinuantes y provocadores, bailó al ritmo de sus nuevos temas como 'Get Together' y además de las canciones marcaron su éxito en la música como 'Soy yo'.
En la Gala Drag Queen actuaron también Rozalla, reconocida por éxitos dance como 'Are You Ready To Fly' o 'I Love Music'. Con 'Everybody's Free' logró un disco de Platino en Inglaterra. Y Brequette, popular gracias a su participación en el concurso televisivo La Voz, cuyos referencias musicales se inspiran en Whitney Houston, Stevie Wonder o Nina Simone.