www.mallorcadiario.com

El suministro de agua quedará reestablecido por la noche

miércoles 20 de febrero de 2013, 19:04h

Hasta las 17 horas de la tarde no está previsto que se pueda completar el cambio de la tubería afectada que ha causado la avería fortuita en el suministro de agua. Forma parte de la arteria de distribución de agua potable de la Zona Poniente.

Según fuentes del Ayuntamiento de Palma, de desarrollarse las obras de forma satisfactoria no será hasta la noche cuando los usuarios afectados podrán recuperar el servicio de agua.

Cabe recordar que la avería ha afectado al suministro de agua potable en las zonas de Cala Major, Son Rapinya, La Vileta, Génova, Son Roca, Son Vida, Son Dureta, Sa Taulera, Son Armadans, El Terreno, General Riera, Secar de la Real, Son Serra Perera, Sant Fernando y alrededores.

EMAYA informó a mallorcadiario.com que la causa es un reventón de una tubería de la calle Maria Antonia Salvà, como consecuencia del desgaste de la misma, con una antigüedad superior a los 40 años.

 Con el propósito de informar a todos los ciudadanos del alcance de esta incidencia, EMAYA ha puesto a disposición de todos los afectados su número gratuito de atención telefónica, el 900724000, y comunicará la evolución de la subsanación de la misma a través de su página web, www.emaya.es.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.