www.mallorcadiario.com

El Govern reduce a la mitad su flota

jueves 21 de febrero de 2013, 12:06h

La Conselleria de Administraciones Públicas ha presentado este jueves su Plan estratégico de reordenación del parque móvil con el que el Govern ahorrará 700.000 euros en dos años al eliminar 347 vehículos (seis de ellos coches oficiales) y reducir su flota de 708 a 361.

El responsable de Administraciones Públicas, Simón Gornés, ha explicado en rueda de prensa que en la previsión del parque móvil a 1 de mayo de 2015, 21 serán coches oficiales y 340 pertenecerán al parque móvil descentralizado (de consellerias y del sector público instrumental).

Así, ha detallado que para llevar a cabo la reducción del "50% de los vehículos se establecerá un límite de obsolescencia de 12 años" por lo que en este 2013 se darán de baja los vehículos adquiridos en 2001, que ascienden a un total de 97 unidades.

Gornés ha señalado que esta reducción "no afectará a vehículos estratégicos y no va encaminada a reducir servicios, ni están contemplados despidos", sino que se centrará en el "parque de vehículos pequeños (turismos) que está sobredimensionado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.