www.mallorcadiario.com

Herrera en la onda de Serra Ferrer

viernes 22 de febrero de 2013, 10:08h

No es sólo un juego de palabras. El prestigioso periodista de Onda Cero, Carlos Herrera, y el máximo accionista del Real Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, están muy "en la onda".

Una onda personal, de la que Herrera presume en público y en privado. De hecho, el propio conductor de Herrera en la Onda, utilizó esta semana su micrófono para airear lo muy bien que se lleva con el pobler. No sólo eso. Desveló que, coincidiendo con su reciente visita a Palma para realizar su programa en directo y cara al público, quedó con el consejero del Mallorca con quien se fue "a cenar y a tomar unas copas".

Llama mucho la atención la buena relación y admiración mútua que sienten ambos protagonsitas de esta noticia, al mismo tiempo que en las desconexiones locales de Onda Cero, a Serra Ferrer lo tienen permanentemente en el punto de mira. Sobretodo en su programación deportiva. Una de dos, o la emisora que dirige en Mallorca Juan Carlos Enrique no escucha mucho a Herrera, o Herrera no escucha nunca Onda Cero en Mallorca.

El punto de unión entre Carlos Herrera y Lorenzo Serra Ferrer está en Sevilla. Con el pobler de entrenador del Betis, Herrera -bético declarado- y el técnico entablaron ya una gran amistad, que perdura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios
Compartir en Meneame