www.mallorcadiario.com

Los Simpson se apuntan a la moda del Harlem Shake

sábado 02 de marzo de 2013, 15:20h

 

No está de moda si no sale en Los Simpson. La familia más descarada de América se apunta al Harlem Shake haciendo su propia versión del fenómeno de YouTube.

Fox ha desvelado la nueva promo de la popular serie de animación que formará parte de uno de los próximos episodios de esta temporada. El clip es uno de los variados gags de sofá que podemos ver en la cabecera de la serie.

La parodia comienza con toda la familia sentada en el sofá marrón más famoso de la televisión. Maggie, cubierta con un casco lidera el baile mientras el resto de la familia continúa a lo suyo.  De fondo,  oímos a Homer Simpson cantar la letra de Harlem Shake de Baauer (creador del fenómeno).

Poco después podemos ver a todos los habitantes de Springfield bailando frenéticamente al tiempo que escuchamos a Homer cantar "Do the Homer Shake!" cómo  en el vídeo de origen. Desde Krusty El Payaso hasta el Alcalde Quimby hacen su propia coreografía.

El servidor YouTube se ha visto inundado desde principios de febrero con diferentes versiones de este tipo de baile. El Harlem Shake original ha conseguido ya la escandalosa cifra de más de 27 millones de visitas.

El pasado mes Los Simpson celebraron su episodio número 500, en su larga tarayectoria cuentan con 27 Emmys y una estrella en el paseo de la fama. Actualmente Fox emite la temporada 24 y a partir del 30 de octubre podremos ver los nuevos episodios de la número 25.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios