www.mallorcadiario.com

Manzano: “Tengo que cerrar esta herida”

sábado 02 de marzo de 2013, 18:23h

 

El Mallorca se enfrenta este domingo a un rival directo para eludir el descenso a Segunda División. De hecho, el Granada Club de Futbol de Lucas Alcaraz se encuentra a 6 puntos de distancia de los bermellones.

Ante la racha negativa de resultados que el Mallorca cosecha desde la jornada 7 de liga, Gregorio Manzano es claro al afirmar que “Tengo que cerrar esta herida”. En declaraciones a mallorcadiario.com, el técnico andaluz ha reconocido que los jugadores tienen una herida, y que jugadas como el inexistente penalti pitado por Teixeira Vitienes la pasada jornada provoca que la herida vuelva a sangrar. Aún así, se muestra esperanzado en poder sacar al Mallorca del fondo de la tabla.

Los 19 convocados por Manzano han entrenado el sábado en la ciudad deportiva de Maracena, pueblo cerca de Granada capital. No lo han podido hacer en la ciudad deportiva del Granada puesto que está en obras. El sol se ha dejado ver cerca de Sierra Nevada, aunque las previsiones indican que el domingo el tiempo no será tan benevolente.

Del entreno se entrevé una posible alineación titular formada por Aouate en la portería, Hutton y Luna en las bandas, Nunes y Fontás o Bigas de centrales, Pina, Javi Márquez y Tissone formando línea central, atacando Pereira y Giovani en los extremos y única punta con Víctor.

Muchos aficionados han viajado con el equipo así como Llorenç Serra Ferrer y Toni Tugores. Quien no ha viajado con el mismo avión pero también ha aparecido por Granada ha sido el consejero apoderado Gabriel Cerdà.

Las previsiones de aforo para el domingo son de lleno absoluto. Las entradas de la Grada Joven ya están agotadas. Para esta ocasión el club granadino ha adoptado la misma campaña realizada por el Mallorca de regalar una entrada a cada abonado. Sería la primera vez que el Nuevo Los Cármenes se llenaría, puesto que ni ante el FC Barcelona ni ante el Real Madrid lo consiguió.

Como nota histórica cabe recordar que Lucas Alcaraz y Gregorio Manzano entran los entrenadores de Recreativo de Huelva y RCD Mallorca en la final de la Copa del Rey que ganó el equipo isleño.

Por otra parte, veteranos muy conocidos del RCD Mallorca han mostrado su apoyo al equipo con un vídeo de ánimo.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios