www.mallorcadiario.com

4 años de carencia para pagar los 3 millones de reforma del Palacete

lunes 04 de marzo de 2013, 10:26h

 

Las reformas realizadas por el matrimonio Urdangarin – Borbón en su domicilio de Pedralbes ya constan en el sumario del Caso Nóos. Según figura en la documentación que maneja José Castro, las obras de mejora realizadas entre 2005 y 2010 han tenido un coste global de 3 millones de euros. Éstas incluyen cerramientos, carpintería, mobiliario de baño –con un desembolso superior a los 22.000 euros-, cristalería, pintura, cocinas, decoración y mantenimiento de jardines o construcción de tenis y piscinas.

 

Para hacer frente al pago de todos estos gastos, más el coste de adquisición del inmueble –realizado en octubre de 2004- el matrimonio constituyó una hipoteca con la entidad bancaria en la que trabaja la Infanta Cristina. Una hipoteca de la que han quedado cuotas sin satisfacer en los últimos meses debido a las “dificultades económicas” que según Mario Pascual Vives está pasando Iñaki Urdangarin debido a su imputación en el caso Nóos.

Ahora se ha sabido que La Caixa ha concedido a los Duques un período de carencia de 4 años en los que solamente tendrán que pagar los intereses de la misma.

Todo esto teniendo en cuenta que Urdangarin declaró ante José Castro que disponía actualmente de 80.000 euros en cuentas corrientes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame