www.mallorcadiario.com

Inca pide colaboración para atajar los actos de vandalismo

lunes 04 de marzo de 2013, 11:26h

  

El Ayuntamiento de Inca, vuelve a realizar una llamada de colaboración a los ciudadanos de la capital del Raiguer, para atajar los actos de vandalismo que periódicamente afectan, sobretodo a los contenedores de recogida selectiva de residuos en la calle.

El último incidente se ha producido esta madrugada en la calle Joan Miró, al lado del IES Pau Casesnoves. Alguien prendió fuego a un colchón que había al lado de un contenedor. El fuego se ha propagado hasta un contenedor de envases que ha quedado totalmente inútil.

Desde el Ayuntamiento se pide a los ciudadanos que si observan algún tipo de comportamiento incívico como este lo denuncien a la Policía Local de forma inmediata para poder identificar a los responsables y actuar contra ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Inca pide colaboración para atajar los actos de vandalismo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    137727 | Jose - 05/03/2013 @ 13:52:11 (GMT+1)
    Es vergonzoso, pasas pr la plaza san jurjo y esta lleno de gitanos fumando porros,los moros van por la calle abriendo las puertas de los coches,lo se por que lo e visto, señor alcalde esto ya es un gueto, norte de inca es marroc y sur mallorquin,an convertido un pueblo precioso y tranquilo en un gueto de moros y gitanos....
    137513 | EIII - 04/03/2013 @ 12:58:26 (GMT+1)
    Estoy harto de llamar al ayuntamiento, avisar a la policía local, presentar vídeos acusativos de actos vandálicos de la zona de la foto de arriba (coches abiertos, robos, rayones... y las autoridades NO hacen NADA. Si cojo un bate y arreglo el problema rapidamente a quien vendrán a buscar?¿ Por favor que cada uno se dedique a su trabajo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.