www.mallorcadiario.com

La autopista recupera la normalidad

lunes 11 de marzo de 2013, 11:03h

Un accidente entre dos vehículos ocurrido aproximadamente a las 08.30 de esta mañana ha provocado esta mañana una cola interminable de más de 4 kilómetros en la autopista de Inca en dirección a Palma. El accidente en el que se han visto involucrados dos turismos, ha sucedido a la altura de la salida del Pont d'Inca, (centro comercial Alcampo), y la cola de vehículos se alargó hasta más allá del otro centro comercial de Marratxí, Festival Park.

Uno de los vehículos quedó ocupando el carril izquierdo, siendo la causa del atasco, que ha coincidido con la hora punta en este tramo de la autopista. Este hecho ha provocado que la aglomeración de coches haya sido realmente grande a la espera de poder despejar el carril y que la circulación se restableciera.

Sobre las 10.00 horas la circulación recuperó la normalidad una vez retirado el vehículo que ocupaba el carril y todo ha vuelto a la normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La autopista recupera la normalidad

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    138687 | Tirurit cua cua - 11/03/2013 @ 10:27:02 (GMT+1)
    Quiero y deseo que no haya habido ningún herido, y que todo haya quedado en daños materiales. No se si tiene que ver con el siniestro, pero desde estas líneas solicito una CAMPAÑA URGENTE sobre el uso de los carriles en autopista. ¡¡¡ El CARRIL CENTRAL Y EL IZQUIERDO solo son para adelantar y NO para circular!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.