www.mallorcadiario.com

El PP pide a Pastor que deje su acta de diputado por “ética y coherencia”

domingo 17 de marzo de 2013, 09:11h

La reciente incorporación de Antoni Pastor a El Pi supondrá que el alcalde de Manacor pueda utilizar la plataforma del Parlament de les Illes Baleares para lanzar mensajes del nuevo partido. Desde el Partido Popular insiste en que Pastor tendría que dejar su escaño y devolverlo al PP por “ética y coherencia” puesto que las actuales circunstancias agravan aún más la situación de Pastor en el hemiciclo.

En declaraciones a mallorcadiario.com, la portavoz Mabel Cabrer ha recordado que Pastor obtuvo el acta de diputado por el Partido Popular, y que por voluntad popular es al PP a quien le corresponde el escaño. Cabrer hace hincapié en que Pastor "sacará provecho de una acta del PP en favor de otra formación política".

 

PASTOR, A TÍTULO INDIVIDUAL

La iniciativa de Antoni Pastor de afiliarse a El Pi ha sido a título individual y no como representante de Asamblea por Manacor, nombre recibido por el grupo de exmilitantes del PP de la localidad del Llevant.

Por ese motivo, los miembros de la Asamblea –incluidos los que forman parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento- elegirán también a título personal si también quieren ingresar en El Pi o no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

8 comentarios