www.mallorcadiario.com

Bauzá condena la agresión de Valtònyc al secretario de NNGG de Sineu

sábado 23 de marzo de 2013, 16:21h

 

El presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, ha criticado de manera "tajante" la agresión sufrida durante la pasada noche por el secretario de Nuevas Generaciones (NNGG) de Sineu, Marc Álvarez, por un grupo de agresores, que mientras le propinaban varios puñetazos le gritaron "te vamos a matar", "puto niño del PP" o "fascista" encabezados, presuntamente, por el rapero Josep Miguel Arenas, Valtònyc.

"No podemos consentir que radicales como Valtònyc y compañía se dediquen a apalear a jóvenes que lo único que hacen es defender los derechos y las libertades de cada uno, y trabajar desde la organización juvenil de nuestro partido para mejorar el presente y el futuro de nuestra sociedad", ha explicado Bauzá en un comunicado.

"Desde el PP exigimos castigos ejemplares y que esto no se vuelva a repetir, ni a hacia un miembro de nuestra organización ni de ninguna otra", ha añadido.

Según ha expresado, "es verdaderamente lamentable que hechos como éste sigan produciéndose, pero sería incluso más grave que haya alguien que lo justifique". Así, ha agregado que "esto requiere de una condena total y absoluta no sólo de todos los partidos políticos, sino de toda la sociedad en su conjunto, sin matices".

El también presidente del Govern ha lanzado un mensaje de "ánimo" para el joven, y ha apuntado que "su vocación de servir a la sociedad no puede ni debe verse condicionada por ninguna clase de fascismo".

Por su parte, Marc Álvarez ya ha sido dado de alta y está a la espera de dirigirse a las dependencias de la Guardia Civil y hacer efectiva la denuncia.

FOTO: JAUME MEDINAS

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios