www.mallorcadiario.com

Nsue: "Nos jugamos la vida ante el Deportivo"

jueves 28 de marzo de 2013, 11:11h
El internacional de nuevo cuño con Guinea Ecuatorial, Emilio Nsue, tras su regreso del periplo con su nueva selección, tuvo palabras de agradecimiento para los que hicieron posible su participación con el país africano y también habló de la importancia del partido ante el Deportivo de La Coruña que tiene el Real mallorca este domingo.
“Me he sentido muy querido por todos, es una experiencia que nunca olvidaré. Y quiero agradecer a todos cómo se han portado conmigo”, decía nada más presentarse ante la prensa.
Nsue no pudo reprimir hacer partícipe a los periodistas de su estado de satisfacción, alegría y de moral alta tras su debut con Guinea Ecuatorial y los 4 goles que marcó: “Es un sueño y tengo la cabeza que todavía me da vueltas por todo lo que vi, viví y por cómo me trataron todos, todos, sin excepción... todavía estoy en una nube”.
Y el joven delantero mallorquín confirma que todavía sigue en esa nube: “Aun no me lo creo. Ha sido una de las semanas más felices de mi vida. Y además lo necesitaba porque no había tenido mucha suerte en estos últimos tiempos y me ha venido muy bien para la moral y para mi mentalidad de futbolista, he sido muy feliz y he hecho feliz a mucha gente”.
“Me he sentido muy querido por todos. Es una experiencia que nunca podré olvidar”, dijo casi emocionado Emilio Nsue.
Respecto al partido ante el Deportivo, el internacional mallorquín dijo que “nos jugamos la vida ante el Deportivo, hemos de salir a ganar desde el primer minuto. Si ganamos y los otros resultados nos acompañan, podemos salir del descenso y eso sería muy importante para el club y para la moral de los jugadores”.
Nsue también tuvo un recuerdo para la afición mallorquinista a la que le gustaría ver como el día del Sevilla con el “estadio lleno otra vez” que les “apoyó en todo momento y nos ayudó a superar el empate y a conseguir la victoria”.
FOTO: JAUME MEDINAS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame