www.mallorcadiario.com

Nsue no se entrena por un proceso febril

jueves 04 de abril de 2013, 16:03h

 

Sigue el trabajo de la plantilla del Real Mallorca de cara al partido contra el Barcelona este sábado en el Camp Nou (22 horas), en el que se buscará que la épica se convierta en el milagro de la victoria o el empate ante el actual  líder de la Liga española. 

Este jueves, los jugadores bermellones, tuvieron una sesión de una hora de video para ver cómo se jugó ante el Deportivo y corregir errores, y posteriormente, se visionó cómo juega el conjunto Ciutat Esportiva Antonio Asensio para trabajar la estrategia bajo la dirección del entrenador Gregorio Manzano y su cuerpo técnico.

Una de las situaciones y jugadas que más se ensayaron fueron las de balón parado, dado que el Barcelona es uno de los equipos que más sufre en estas jugadas y más ahora  con la baja de Puyol. Por otra parte, el cuerpo técnico quiere aparcar cualquier error en el aspecto defensivo, como se ha prodigado en los últimos partidos.

Hubo una ausencia destacada, la del joven delantero mallorquín e internacional por Guinea Ecuatorial, Emilio Nsue, que no se ejercitó con sus compañeros por “un procesos febril, pero no es nada”, informó el técnico Manzano. No parece que haya problemas para que Nsue pueda jugar en Barcelona.

Quien tampoco estuvo, ya es habitual, a pesar de haber entrenado con todos un día de esta semana, ha sido el lateral zurdo y ex “colchonero” Antonio López, que sigue con su proceso de recuperación.

Los periodistas pudieron observar como Manzano hacía un aparte con varios futbolistas, para hablar individualmente con ellos. Los elegidos fueron Tissone, Nunes y Bigas.

El equipo volverá al trabajo este viernes a partir de las 16,30 h, a puerta cerrada, en el estadio de Soin Moix. Posteriormente el equipo se desplazará a la Ciudad Condal para disputar el partido el sábado a las 22:00h en el Camp Nou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame