www.mallorcadiario.com

Los Ángeles de Victoria's Secret se lucen en bikini

jueves 04 de abril de 2013, 16:45h

Los Ángeles de Victoria Secret posan como solo ellas saben. La marca de lencería ha querido darnos otro nuevo adelanto de la nueva colección de bikinis que se llevarán este verano. Para ello las guapas modelos han posado con la colección, aunque claro... a todas no nos quedan como a ellas.

Esta temporada apuestan por un lado por colores eléctricos, muy vivos e incluso fosforitos y por otro lado tonos pastel, muy suaves que resaltan también el moreno, en algunos casos con estampados muy discretos, florales e incluso de leopardo.

Y es que para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Podemos encontrar bikinis palabra de honor con escote ce corazón, rectos, con volantes, lisos y simples... Bikinis con tirantes, para realzar un poco más el pecho, también con distintos tipos de estampados, lisos o con volantes, con escote de pico o más redondo.

Por otro lado vemos también bañadores. No por enseñar menos están menos guapas, y la verdad es que muchas veces un bañador bonito es más elegante que un bikini. Los hay con la espalda al aire, de palabra de honor, con lentejuelas, con amplios escotes e incluso trikinis.

Prepárate para disfrutar de las modelos y de sus cuerpazos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame