www.mallorcadiario.com

El Govern, ante la imputación: "No beneficia a la marca Baleares"

viernes 05 de abril de 2013, 12:05h

El Govern ha asegurado este viernes que la imputación de la Infanta Cristina preocupa y no "beneficia en absoluto" a la "marca Baleares" y ha señalado que la Comunidad Autónoma reclamará las cantidades defraudadas "ante quien fuera", conforme el resultado de la sentencias en firme.

El portavoz del Ejecutivo autonómico, Rafael Bosch, ha dicho en rueda de prensa tras el Consell de Govern que la noticia no "beneficia en absoluto" a la imagen de Baleares y a la de la Casa Real.

En este sentido, Bosch ha señalado que están trabajando en la modificación del Decreto por la que se otorgan distinciones para que también contemple la retirada de honores, en determinados supuestos.

Además, ha avanzado que la Comunidad Autónoma preservará "los intereses de los ciudadanos", pero está "esperando" la resolución del procedimiento que recurre la imputación para "actuar en consecuencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Govern, ante la imputación: "No beneficia a la marca Baleares"

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    145903 | Javier Barbolla - 06/04/2013 @ 11:50:34 (GMT+1)
    ¿pero usted se cree que a los de fuera les importa algo la infanta de España y hasta el Rey,cuando además,como el hermano de Bush,nos confundieron con una república? Váyase a paseo.....
    145841 | Antonio - 06/04/2013 @ 07:21:57 (GMT+1)
    Carlomagno dividió el territorio en marcas, condados y ducados. De esta manera, Carlomagno creó un reino que alcanzaba desde los Pirineos al suroeste (incluyendo de hecho una zona del norte de la Península Ibérica (Marca Hispánica tras 795), pasando por casi toda la Francia moderna (a excepción de Bretaña, que nunca fue conquistada por los francos). ¿Qué es la marca Baleares?
    145759 | JOSE LUIS - 06/04/2013 @ 00:09:41 (GMT+1)
    ¡DIMITA SR.BOSCH! EL QUE ENSUCIA LA MARCA DE LAS ISLAS BALEARES ES USTED.HAGALO POR SU BIEN Y EL DE TODOS.SU CONSELLERIA DE EDUCACION DEBE SER OCUPADA POR OTRA PERSONA MUCHO MEJOR QUE LA SUYA.
    145709 | Cesc - 05/04/2013 @ 19:23:10 (GMT+1)
    Me parece una torpe declaración del Sr.Bosch. La marca Baleares no es perjudicada ni beneficiada por las actuaciones de aquellos que han hecho del pillaje sin escrúpulos, la razón de su existencia. Los baleares tenemos muchos mas valores que podrán sobreponerse a las situaciones que viven el Sr. Torres y el Sr. Urdangarín.Y sobre todo, terminado el caso Noos, las baleares continuarán con las mismas virtudes y defectos. No deben sentirse perjudicadas, sino rehusar la corrupción, con todas las fuerzas.
    145697 | joan patidor - 05/04/2013 @ 18:06:04 (GMT+1)
    Tots son una colla de lladres, es del Govern els primers. Ja comença a esser hora que en trobin qualcun dins sa cuneta. A mes sen foten de noltros ben cara alta.
    145667 | ¡Vaya políticos! - 05/04/2013 @ 15:10:32 (GMT+1)
    Vaya políticos más torpes que tenemos. No dan pie con bola. En todo caso la "imputación" no favorece a la marca "España", al ser la única monarquía en Europa que se halla imputada.
    145652 | John - 05/04/2013 @ 13:08:32 (GMT+1)
    Y no puede ser que sean los actos de Noos, del gobierno de Matas y posiblemente de la Infanta, los que "no beneficia a la marca Baleares"??????.
    145648 | NO NO NO - 05/04/2013 @ 13:02:17 (GMT+1)
    La marca Baleares es un estado de derecho en donde todos son iguales ante la Ley. No la Sa Nostra Roqueta llena de ladrones.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca