www.mallorcadiario.com

Pastor acusa al Govern de castigar a los municipios con "alcaldes tránsfugas"

martes 09 de abril de 2013, 17:01h

El diputado no adscrito Antoni Pastor ha asegurado este martes en la sesión plenaria del Parlament que el Govern discrimina a los Ayuntamientos que tienen "alcaldes tránsfugas" como él, debido a que los pagos para el derribo de Ses Covetes ya están tramitados, pero los del Pont des Riuet, no.

Pastor ha celebrado que el pago de los 339.000 euros para el derribo de los apartamentos de Ses Covetes ya estén tramitados pero, según ha dicho, esto remarca "las diferencias que se hacen según el color político" del Consistorio.

Según ha explicado, hace un año y medio que su Ayuntamiento espera respuesta para la firma del convenio para que se pueda proceder al derribo del Pont des Riuet pero, según ha lamentado, desde la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio no se han pronunciado.

Por su parte, el conseller del ramo, Biel Company, ha incidido en que él no le ha llamado tránsfuga y que su teoría se cae "por su propio peso", ya que la ayuda para Ses Covetes se ha tramitado con gasto anticipado, pero esto no ha ocurrido con las peticiones relativas a su municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame