www.mallorcadiario.com

Colas de mallorquinistas para retirar sus entradas

miércoles 17 de abril de 2013, 16:52h

El Real Mallorca continua con su campaña para incentivar la participación de los aficionados mallorquinistas en la recta final de la temporada, tan importante para los intereses del club, que no son otros más que la permanencia en Primera División. Dada la masiva respuesta de la afición en los últimos partidos disputados en el Iberostar Estadio, el club ha mantenido el regalo de una entrada para cada socio que se acerque el club a retirarla.

La respuesta del aficionado se mantiene al alza como en las últimas jornadas, y este miércoles ya se han podido ver las primeras colas de aficionados en los alrededores del Iberostar Estadio, para poder retirar la invitación gratis de la que disponen. Todo parece indicar que de nuevo este viernes se registrará una gran entrada en el partido que el Real Mallorca debe disputar contra el Rayo Vallecano y del que dependen una gran parte de las posibilidades del equipo de mantener la categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Colas de mallorquinistas para retirar sus entradas

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    149517 | Amigs d'en Rolando Ramón Barrera - 18/04/2013 @ 15:19:02 (GMT+1)
    Es partit de s'altra dia va essê tan avorrit que no entenc com pod sa gent tornà an es camp... si tení s'equipo a primera ha d'essê per sofrí y avorrir-sê d'aquesta manera jo me qued a ca meva.
    149464 | carter - 18/04/2013 @ 11:47:26 (GMT+1)
    garcilaso ni caso, no deberias ni leer ese diario, hay prensa local que te informará mas verazmente te ese tebeo, lee el diario de mallorca te sentará bien.
    149411 | Joan - 18/04/2013 @ 08:34:36 (GMT+1)
    Tranquilo, ya se inventarán algo... Por no hablar del analfabeto Paco Muñoz... Ambos, deseando ver al Mallorca en segunda.
    149322 | garcilaso gonzalez - 17/04/2013 @ 22:27:30 (GMT+1)
    uyyyy que dirán ahora en el uh? se deben esta dando cabezazos, ahora resulta que van a volver a llenar por tercer partido consecutivo y solo incentivando al socio!!! le va a dar algo al secretario de terrrasa el orfilita essee
    149266 | provocatore sociale altero - 17/04/2013 @ 17:19:49 (GMT+1)
    ...Se está demostrando que la afición quiere a su Mallorca...en Primera División...y el viernes podría ser un gran día...o noche...Como me decía el recordado RAT...el Mallorca es un amor...que te hará feliz...que te hará llorar...pero nunca te abandonará...Es nuestro refugium peccatorum...de los huérfanos de otros amores...Te queremos...Mallorca...repito...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.