www.mallorcadiario.com

Son Sant Joan en obras en pleno arranque de la temporada turística

miércoles 24 de abril de 2013, 09:28h

Finalizando el mes de abril y superada la Semana Santa, los miles de pasajeros que utilizan el aeropuerto palmesano conviven con obras de envergadura. Ests que les muestra mallorcadiario.com corresponden a la terminal de "Salidas", una vez superados los filtros de seguridad.

Fuentes de AENA han explicado a mallorcadiario.com que son obras del área comercial y que es Aldeasa quien las lleva a cabo. Una fase de estas obras estará finalizada dentro de una semana aproximadamente. Luego aún quedará otra fase, que se llevará a cabo en pleno mes de mayo.

Estas obras causan sorpresa e incomodidad a los usuarios del aeropuerto, dada la envergadura y los problemas de imagen y de ruido, dado que hay hormigoneras dentro del aeropuerto.

Algunos de los pasajeros, puestos en contacto con este digital, se preguntan si en invierno no hay meses suficientes para llevarlas a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Son Sant Joan en obras en pleno arranque de la temporada turística

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    151197 | Increible Espanya del S.XXI, així mai serem d'Europa. - 25/04/2013 @ 11:23:26 (GMT+1)
    A Pep, totalmente de acuerdo en su reflexión y en su comparación, solo con un pero, y que no dije en mis anteriores exposiciones: Todo traspaso de competencias debe ir acompañado de una buena transmisión de fondos para desarrollar esa gestión de la competencia. Ahora bien si no se hizo el Tranvia de Palma (que a mi no me gustaba, prefería el METRO hasta el Aeropuerto, pero era una decisión de los políticos de turno elegidos) fue por falta de financiación ESTATAL. Lo que es ridículo es que 1Km de AVE en la península cueste millones de Euros y aquí no nos den dinero para un miserable tranvía o tren. Al fin y al cabo realizan el AVE con el dinero, en parte, de todos los ciudadanos de estas Islas a través de los impuestos que pagamos, ¿es esto solidaridad o ser tontos?
    151119 | Pep - 25/04/2013 @ 03:40:46 (GMT+1)
    Pues hablemos del PSM (ahora mes per Mallorca) y de sus dirigentes políticos en Palma y de diversos parlamentarios del parlament del Govern. Hablemos de los hasta hace poco gerente, delegado, etc. de la empresa publica TRAMVIA BADIA DE PALMA. Una empresa que no se liquido en el momento en que se supo y tuvo confirmación de que no había financiación, se ha mantenido hasta hace bien poco, y evidentemente imagino que pagando nóminas. Se han gastado millones de euros, ?en qué? En unos cartelitos, en un video y en unos viajes pagados por el mundo a ver tranvías!!!!!!!!!!! No seamos tan bobos. Es tan mala y pésima la gestión nacional como la local si son malas. El problema no es si se gestiona desde aquí o desde allá. El problema es que no se gestiona o se gestiona mal. El problema son los políticos y la dictadura democrática que han creado. Más bobos los que aún les siguen el juego de que todo lo que no gestiona su político más afín es mala gestión.
    151027 | JOSE LUIS - 24/04/2013 @ 16:11:40 (GMT+1)
    IGUAL QUE CON EL AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA,AHORA SE PONEN HA HACER OBRAS EN EL PASEO DE LA PLAYA.HAN TENIDO TODO UN INVIERNO PARA HACERLO Y SE PONEN HA HACERLO AHORA EN PLENA LLEGADA DE TURISTAS,NO TIENEN VERGUENZA.
    150992 | Increible Espanya del S.XXI, així mai serem d'Europa. - 24/04/2013 @ 12:53:47 (GMT+1)
    A Miquel, le recuerdo que lo de la lata de Cola Cao viene de un partido tal vez nacionalista, si, pero nacionalista español: el PP, donde cree que el centro del mundo es Madrid, que lo demás somos zonas anexas a Madrid. Pero si tenemos que hablar sin hacer demagogia barata, le diré que el Palacio de Congresos puede ser una muy buena inversión para Mallorca, sino tiempo al tiempo. El edificio de GESA lo protegieron a propuesta de unos técnicos (arquitectos entre otros) que tal vez sepan un poco más del valor de los edificios antiguos que usted y yo. Y por lo que respecta a la radio autonómica creo que tiene muchos más oyentes de los que usted cree, pero aún así, celebro que con mis impuestos, cada día pueda escuchar una radio en mi lengua materna: el catalán y/o mallorquín (como quiera llamarlo). Pero por el contrario le pondré unos ejemplos de gestión (económica) estatal española, amén de las obras públicas que realizan (AVE, autopistas, etc...), u obras que no nos quieren hacer (trenecito hasta Arta, inversión en Hospitales, etc...) por ejemplo: Iberia, Telefónica, Correos... ¿sigo?
    150974 | Miquel - 24/04/2013 @ 11:47:19 (GMT+1)
    Desde luego, si esto lo hiciéramos en Baleares no habría sucedido. Aquí hacemos las cosas bien. Basta entrar a Palma desde el aeropuerto para ver es pedazo de Palacio de Congresos, o ese edificio de Gesa protegido para el futuro, o ese sistema de recogida neumática de la basura que es lo más moderno de España, o esa radio autonómica que acaba de saberse que casi no tiene oyentes. Desde luego, estos madrileños son horribles gestionando, no como nosotros, que lo hacemos con garbo, con clase, con botes de Cola Cao, con copias de Internet, en un catalá refinado, cuidado, esmerado. Y no es lo mismo, claro. Manda narices.
    150958 | Increible Espanya del S.XXI, així mai serem d'Europa. - 24/04/2013 @ 10:31:19 (GMT+1)
    Este es el ejemplo claro de la Gestión Estatal española. AENA pertenece al Estado, y le importa un pimiento el aeropuerto de Mallorca y sus islas, solo le importa BARJAS (y El Prat por cuota política). Sí las competencias estuvieran transferidas parcialmente a la Comunidad Autónoma (como en la mayor parte de países Europeos) esto no hubiera sucedido, entre otras cosas porqué la gente de aquí sabe que hacer obras en los meses de temporada ES UN DISPARATE. Pero claro, vaya usted a Madriz a reclamar, y obviamente la respuesta que le darán: "Vuelva usted mañana". Y minetras tanto en Mallorca nos siguen tomando el pelo... Suma y sigue.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.