Ir a versión MÓVIL

www.mallorcadiario.com

Costitx celebra la feria más florida de Mallorca

domingo 28 de abril de 2013, 18:26h

Ser una feria temática en el que las flores y las plantas son las protagonistas sitúa a Costitx en flor en una excelente posición para se considerada una de las ferias más bellas de Mallorca. Iniciada en el año 2006, durante sus 8 años de vida ha conseguido hacerse un hueco en el calendario festivo de la isla, y la afluencia de personas no ha decrecido en estos años.  

El próximo 1 de mayo los amantes de la flora vuelven a tener una cita en este pequeño pueblo del centro de Mallorca, donde, además de le contemplar los expositores de la ‘fira’, también se podrá disfrutar a partir de las 10:30 horas del Ball dels Bous de Costitx, una muestra de productos agroalimentarios mallorquines, una exposición de caballos y demostración de trabajos del campo, y una demostración de artes de caza tradicionales. Además, las diferentes capillas de la Iglesia también estarán decoradas con motivos florales.

Por la tarde los jóvenes podrán disfrutar de una fiesta joven con diferentes grupos, entre ellos la Boutukada de Costitx.

De la ‘fira’ el alcalde de Costitx Antoni Salas destaca como valor añadido que “la mayoría de los vecinos de Costitx contribuyen decorando las calles y plazas, haciendo que la ‘Fira de Costitx’ sea realmente una feria de todo el pueblo, un evento único vivido y participado por todos los ‘costitxers’”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Costitx celebra la feria más florida de Mallorca

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    152885 | Eres muuuy tonto - 29/04/2013 @ 12:20:32 (GMT+1)
    Estamos acostumbrados a leer las tonterías que escribe, pero esta vez se ha superado. Qué problema hay en que los pueblos celebren su feria?
    152615 | JOSE LUIS - 29/04/2013 @ 01:26:49 (GMT+1)
    APOYADO POR MARIA ANTONIA MUNAR Y SUS ANTIGUOS UEMITAS.VENGA Y VENGA MAS GASTOS PUBLICOS DESDE AHORRAR. YA TIENEN RAZON LOS ALEMANES,QUE SOMOS UNOS VAGOS,VIVIDORES Y CORRUPTOS.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.