www.mallorcadiario.com

Empiezan los peritajes

lunes 29 de abril de 2013, 10:48h

 

Salvo imprevistos, el incendio generado en un taller del Polígono de Son Castelló este sábado se podrá dar totalmente por extinguido hoy mismo. A primera hora un efectivo del Bombers de Palma se encargaba de dar agua a la nave más afectada para que acabase de refrigerar.

Todas las naves que forman el edificio donde se encontraba la Central mimbrera se han visto afectadas de algún modo, las más próximas al origen del fuego han quedado destruidas por el fuego, mientras que las otras han padecido daños a causa del humo. No obstante, la tragedia hubiera podido ser mayor teniendo en cuenta que muy cerca de las naves incendiadas se encuentran un local de distribución de pinturas y una gasolinera.

Ahora es el turno de los peritajes. Ya se han podido ver en la zona a responsables de empresas y a peritos para de evaluar y cuantificar los daños que han sufrido todos los edificios afectados.

Mientras tanto, empleados de empresas cuyos edificios se han visto afectados por el humo han acudido al puesto de trabajo para sacar los equipos informáticos e intentar salvar los que aún puedan funcionar.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios