www.mallorcadiario.com

mallorcadiario.com te lleva a Marineland a mitad de precio

miércoles 08 de mayo de 2013, 13:26h

Marineland y mallorcadiario.com se han unido para ofrecer a sus lectores una oferta exclusiva con un 50% de descuento en la compra de entradas al parque.

Esta oferta será válida tan solo el próximo domingo 26 de mayo de 2013.

Para conseguir el cupón de descuento, tan sólo se tiene que clickar en Facebook y hacerse amigo de mallorcadiario.com. De manera automática se abrirá una pestaña donde podrá imprimir el bono.

Cada descuento es válido para una persona, por lo que deberá imprimir tantos bonos como personas vayan a querer beneficiarse de este descuento. En caso de contar ya con la amistad de mallorcadiario en Facebook, únicamente deberá imprimir tantos cupones descuento como se desee.

No deje pasar esta oportunidad de pasar un día inolvidable en el primer y más galardonado delfinario de España donde podrá disfrutar de famosos espectáculos de delfines y leones marinos, completamente renovados.

Si todavía no conoce las instalaciones de este extraordinario parque y si se quiere pasar un domingo diferente y entretenido, aproveche este descuento que por cortesía de mallorcadiario se ofrece a todos los lectores.   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios