www.mallorcadiario.com

Manzano: “Somos realistas tirando a optimistas”

jueves 09 de mayo de 2013, 18:49h

 

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, ha asegurado hoy tras el entrenamiento que el vestuario es consciente de la situación en la que se encuentra el equipo, pero que no ha perdido la fe en lograr la permanencia. El entrenador andaluz ha explicado que el vestuario es “realista” y que desde ese realismo “tiramos hacia el optimismo”.

“Mirando la clasificación en la temporada 2004/05 el equipo estaba en la misma jornada a cuatro puntos de la salvación y se salvó”, recordó el técnico. “No tenemos por qué tirar nada con el pesimismo o la negatividad; yo siempre soy de los que pienso que en la vida la única batalla que se pierde es la que se abandona”.

Manzano está convencido de que la liga “nos va a dar otra oportunidad en Bilbao y tenemos que agarrarnos a ella. Creo que queda mucho por jugarse todavía y nuestro pensamiento es que podemos hacerlo”.

Por otro lado, el preparador jienense quiso agradecer a la afición el esfuerzo que está realizando para viajar a Bilbao: “Un partido más vuelven a estar de forma sobresaliente con nosotros. Tenemos que darlo todo por ellos y espero que su esfuerzo tenga recompensa”, agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.