www.mallorcadiario.com

Tensión en la cúpula de Salut

martes 14 de mayo de 2013, 12:18h

El revuelo político que está generando la muerte por tuberculosis del joven senegalés Alpha Pam parece estar produciendo malas digestiones en el staff de la Conselleria de Salut.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, el titular del departamento, Martí Sansaloni paseaba cara de pocos amigos en el almuerzo que mantuvo con su personal de mayor confianza este lunes en un restaurante muy próximo a la sede de la Conselleria, en la Plaza de España, en Palma.

La tensión y el desasosiego tanto del conseller como de sus colaboradores era visible desde las mesas de otros comensales que coincidían a la misma hora en ese establecimiento.

Fuentes próximas al conseller consultadas por este digital aseguran no haber escuchado la palabra "dimisión" en ningún momento a raíz del caso de la muerte del joven senegalés.

Hay que añadir que el director-gerente del Hospital de Inca, que es donde se diagnosticó la tuberculosis a Alpha Pam, no estuvo presente en dicho almuerzo. En el hospital, tanto el gerente como algunos profesionales de alto nivel consultados por mallorcadiario.com aseguran estar convencidos que el protocolo de actuación seguido en este caso fue y sigue siendo impecable.

Hay que añadir un detalle que hoy revela Diario de Mallorca: el director-gerente del Hospital Comarcal de Inca, Fernando Navarro Fernández-Rodríguez es hermano de Carmen Navarro Fernandez-Rodríguez, la actual tesorera del Partido Popular, con despacho en la calle Génova; o lo que es lo mismo, la persona que sustutyó a Luis Bárcenas al frente de las cuentas del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios