www.mallorcadiario.com

Belén Esteban podría volver en septiembre

miércoles 15 de mayo de 2013, 13:13h

Belén Esteban reaparece ante el público en la campaña de Más Móvil deleitando a todos con su particular Harlem Shake. Aparte de estar con la compañía de móvil, Belén ha dedicado varios minutos a la prensa y no ha dudado en responder a todas la preguntas de interés que se le han hecho.

En un Mediamarkt de Villaverde, 'la Princesa del Pueblo' hacía su reaparición ante el público después de haber abandonado momentáneamente el programa Sálvame por decisión propia. Con unos kilos de más como ha asegurado ella, concretamente trece, hemos podido ver que se encuentra mucho más feliz, contenta y bastante recuperada.

BELÉN ESTEBAN COMENTA SU RETIRO TELEVISIVO

Belén Esteban luciendo un jumpsuit de color negro, con unos toques tribales a los lados, conseguía disimular su evidente aumento de peso. Y es que desde que el reportero Sergi Ferré de Espejo Público colgase en su Twitter una foto de Belén con una incipiente barriga, todo el mundo barajaba la opción de que estuviera embarazada. Sin embargo como bien afirma Belén: "He engordado, pero no estoy embarazada".

También aclara que: "Al ambulatorio voy a por recetas de insulina. Voy al ambulatorio por lo de mi enfermedad. No me tengo que recuperar de nada. He pasado problemas en mi vida, lo que me ha pasado últimamente y poquito a poco estoy levantando cabeza". Desmiente así cualquier rumor de que estuviera embarazada ya que solo acude al centro médico por su problema de diabetes.

Por otro lado declara que: "No me han echado de mi programa", por si quedaba alguna duda de saber si el motivo de su retirada televisiva había sido porque la habían despedido de Sálvame. También explica que: "Mis jefes me han respetado. Me siento muy querida en mi trabajo". "La cara es el espejo del alma y mi gente de Telecinco y Sálvame me han visto estupenda y me están esperando con los brazos abiertos", sin embargo su reaparición puede tener fecha.

Según ha podido saber CHANCE, el esperado nuevo regreso de Belén Esteban a Sálvame podría ser en septiembre, después del verano. Este lapso de tiempo le serviría a Belén como vacaciones donde poder disfrutar de su familia, de la playa y del sol del verano.

Por otro lado y hablando de móviles, Belén Esteban se compara como un móvil con todo lo que le está pasando en su vida actualmente: "Es como un teléfono móvil, se me estaba gastando la batería y ahora la estoy recargando". Un símil muy gráfico y muy bien traído con el tema.

Descansar y pasar tiempo con sus seres queridos y familiares es la máxima prioridad de Belén. Queda claro que ha sido ella la que se ha marchado por motivos personales de Sálvame, una necesidad de escapar de los platós para poder recuperarse y volver a lo grande. "El regreso de Belén va a ser como siempre ha sido. Ahora necesitaba un tiempo, pero no por nada malo. Ha habido cosas que han pasado... No estoy mala, solo tengo de enfermedad el azúcar. No tengo que ir a ningún sitio a curarme porque estoy fenomenal y recargando pilas. Me espera un verano genial, familiar y a mirar por mi". Con estas palabras sigue recalcando los motivos por los que ha optado por hacer un retiro televisivo momentáneo.

LA COPRESENTADORA PREFIERE NO HABLAR DE FRAN Y TIENE NUEVOS PLANES DE FUTURO

Esperamos con ganas este nuevo regreso a la parrilla televisiva de Belén Esteban, por otro lado del 'tema Fran' ha preferido opinar lo menos  posible: "No quiero hablar de Fran. Yo solo le deseo que esté bien. Sé que está bien y nosotros nos hemos querido y nos queremos mucho, pero la vida nunca se sabe cómo va a acabar. Ahora mismo no hay nada". Y por ahora tampoco piensa mucho en recomponer su vida sentimental.

Por otro lado asegura que: "Tengo una hija que es lo que me sirve para mirar adelante". Parece que Andrea es el motivo de que Belén siga activa y tenga nuevos proyectos a los que enfrentarse como sacarse el carnet de conducir y el programa para Telecinco llamado Los Ojos de Belén. En propias palabras de la protagonista: "Os va a sorprender y estoy muy contenta y tengo mucha ilusión por esta nueva temporada".

Además la campaña de Más Móvil y el "Belén Shake", el particular Harlem Shake de la colaboradora de Sálvame, es otro de los proyectos que tiene que atender, ya que es la Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas y tiene que seguir presentando una nueva tarifa de la compañía basada en ella misma, 'La tarifa del pueblo'.

BELÉN TAMBIÉN OPINA SOBRE ALGUNOS DE LOS COLABORADORES DE SÁLVAME

Ha sido inevitable hablar de algunos colaboradores de su programa, sobre todo de Rosa Benito. Y es que Rosa no está pasando su mejor momento desde que saliese a la luz una gran cantidad de deudas que su todavía marido, Amador Mohedano le ha dejado. "A Rosa la quiero mucho y soy Rosa cien por cien", así de claro se posiciona Belén de parte de su compañera y amiga.

No ha querido hablar de nada sobre la incorporación de Mariñas al programa pero si que ha opinado sobre Carmen Bazán. La que fuese su exsuegra también se encuentra en Sálvame y Belén Esteban ha opinado positivamente sobre ella: "La veo encantada, la quiero mucho y estoy muy contenta de que esté en Sálvame, la veo súper realizada y está distraída que es eso lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Se la ve muy bien, se la ve muy guapa". Solo ha hablado de la madre de Jesulín pues del torero ha preferido no pronunciarse.

CHANCE también ha podido saber que ayer Belén Esteban ha sorprendido a sus compañeros con una pequeña visita, obviamente alejada de las cámaras, donde enseñaba sus kilitos de más pero mucho más relajada y tranquila, una imagen que difiere mucho de cuando decidió retirarse de Sálvame.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios