www.mallorcadiario.com

Le roban 250.000 euros a Justin Bieber

viernes 17 de mayo de 2013, 11:44h


La estrella del pop ofrecía un multitudinario concierto el domingo en el estadio de Soweto cuando los ladrones consiguieron abrir unas de las cajas de seguridad del recinto, donde se guardaba parte del dinero en efectivo por la venta de entradas.

Según publicó la prensa sudafricana, la organización no se dio cuenta hasta la mañana del lunes. A partir de entonces se desplegó la investigación.

Jaques Grobbelaar, director de la compañía que gestiona el estadio, ha asegurado que el número de empleados, entre guardias de seguridad, control de accesos y los que se encargan de la producción, fue un total de 4.000 trabajadores.

La conclusión a la que ha llegado la Policía es que el hurto pudo haber sido realizado por alguien que pertenece a la organización, ya que en ningún momento se detectó intrusión durante el concierto.

Según ha publicado un corresponsal del ABC, Grobbelaar ha añadido: "Hemos hecho una investigación, y hemos identificado a un 60 o 70 sospechosos".

Por el momento, aún no se conoce la cantidad exacta de dinero que se ha robado, ya que aún se están cuadrando las cuentas de lo que se llevaron las compañías de seguridad, pero lo más probable es que supere fácilmente los 250.000 euros.

Antes de que Justin fuera informado de lo que había sucedido, el cantante compartió un momento muy emotivo con sus fans, subiendo a su madre al escenario, abrazándola y regalándole un ramo de flores. Un detalle con el que ella se mostró sorprendida y muy alegre.

Sin embargo, no todos son alegrías para ella, ya que su hijo ha protagonizado una vez más un escándalo. Y es que el ídolo juvenil, durante su gira que le llevó a Ciudad del Cabo y Soweto, ha sido fotografiado bebiendo cerveza, lo que revolucionó las redes sociales por no tener la edad legal para consumir alcohol, el cantante canadiense tiene 19 años y en EE.UU está permitido beber a partir de los 21.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios