www.mallorcadiario.com

Aqualand El Arenal inaugura su temporada de verano

viernes 17 de mayo de 2013, 13:05h

 

Este lunes Aqualand el Arenal inaugura este lunes la nueva temporada 2013. Los más de 150.000 metros cuadrados del parque acogen 16 atracciones acuáticas y más de 40 toboganes están ya a punto para que todos los visitantes disfruten de jornadas acuáticas inolvidables.

Durante este fin de semana, y como preludio a la inauguración celebra dos jornadas muy especiales durante este fin de semana, como anfitrión del Play Summer Festival de música electrónica que contará con 2Manydjs como cabeza de cartel.

El parque acuático más grande de Mallorca sigue ofreciendo la mejor oferta de ocio gracias a sus instalaciones para que, tanto los amantes de la velocidad como los más pequeños, puedan disfrutar al máximo.

 

ATRACCIONES AQUÁTICAS

 

Repasando sus instalaciones, encabeza la lista su atracción de última generación Tornado; la ideal para los amantes de la adrenalina gracias a su combinación de rápidos descensos con vertiginosos giros. Los más atrevidos disfrutarán de esta experiencia al sentirse absorbidos por la fuerza de tornado.

El Harakiri también seduce a todos los visitantes, sobre todo porque tanto adultos como niños pueden deslizarse montados sobre una barca por sus dos toboganes y sentir distintas y divertidas sensaciones de velocidad gracias al sistema de hidrofrenado, mientras les salpica el agua y disfrutan del sobresalto de los descensos. Además, en esta temporada 2013, se incorpora un nuevo tobogán paralelo al Harakiri para los más valientes puesto que se trata de un hidrotubo.

Aqualand El Arenal también incluye otras instalaciones de última generación ideal para los apasionados de las emociones extremas como los Rapids, apasionante gracias a su imitación de los rápidos de los ríos, o la atracción de la Anaconda que también cautiva a los visitantes gracias a sus curvas y zigs zags. El parque también incluye la impresionante atracción Banzai, una enorme rampa de lanzamiento por la que el visitante baja a toda velocidad para aterrizar, casi volando, sobre una piscina y deslizar sobre ella hasta más de 100 metros sin parar.

Los más pequeños de la casa también tienen un gran espacio de diversión en Aqualand El Arenal dividido en tres instalaciones infantiles distintas diseñadas específicamente para ellos. Los toboganes para niños no tienen nada que envidiar a los de los adultos gracias a Polynesia que ofrece diversión además en sus actividades acuáticas. En Dragoland los niños se sorprenderán y disfrutarán de un baño especial, porque lo comparten con un compañero muy especial, un gigantesco dragón que se esconde bajo el agua. Y por último, Children’s Paradise, un paraíso para los más peques con piscina infantil donde pueden jugar y disfrutar de los toboganes, con colores vivos y modernos, laberintos y rampas.

Siguiendo la línea de los parques de Aspro Ocio, Aqualand El Arenal garantiza la seguridad y el bienestar de sus visitantes, además de ofrecer un entorno único en el que la diversión está asegurada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios