www.mallorcadiario.com

Munar: “Estoy cansada y no sé qué han venido a buscar”

miércoles 22 de mayo de 2013, 09:22h

El segundo día de registros en los domicilios particulares de Maria Antònia Munar y Miquel Nadal, sigue su curso. En declaraciones efectuadas a mallorcadiario.com, la que fuera presidenta del Parlament y del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, ha manifestado que “estoy cansada y además aún no se que han venido a buscar”.

Para Munar, “no hay nada que esconder, aunque no es agradable que invadan tu intimidad. Todo lo que se han llevado cabe en una pequeña carpeta.”

De hecho ha resaltado con cierta sorpresa que “lo más voluminoso que se han llevado han sido una serie de recortes del periódico El Mundo que guardaba, además de correspondencia privada con varios dirigentes socialistas”. Finalmente la documentación requisada se ha completado con "unas facturas de la reforma de la casa del año 1995".

Munar ha explicado que ella ha mantenido en todo momento una actitud colaboradora y que otra de las sorpresas que se ha llevado ha sido “el interés que han mostrado los cuatro fiscales presentes, en mi dormitorio personal, para registrar la caja fuerte. Para sorpresa de los presentes no ha sido una cámara acorazada como en su día publicó un periódico local, sino que es sólo una caja fuerte de pequeñas dimensiones.

Ante la visita de estos dos días de los fiscales anticorrupción, ha añadido que “las diligencias de la Fiscalía son lógicas y razonables si ha habido acusaciones por parte de alguien”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

17 comentarios