www.mallorcadiario.com

La boda de Israel Bayón y Cristina Sainz reune a muchas 'celebrities'

domingo 26 de mayo de 2013, 17:51h

 

Este sábado contrajeron matrimonio el empresario Israel Bayón y Cristina Sainz en Segovia después de llevar unos cuantos años de relación. En la ceremonia pudimos ver numerosos rostros conocidos que no se quisieron perder la boda de su amigo.

El novio llegó muy tranquilo y sereno acompañado por su madre y no quiso hacer caso a las cámaras antes de entrar a la iglesia.

Cristina Sainz llegó en un coche del que salió acompañada de su padre. Se notaba que la joven estaba muy nerviosa pero no podía parar de sonreír. Estaba guapísima con un vestido sencillo pero espectacular con escote en la espalda. De complementos llevaba un velo y una diadema muy discreta de brillantes.

Israel Bayón reunió a todos sus amigos entre ellos a muchos rostros conocidos como el de Raquel Meroño, Mónica Martín Luque, que apareció sola con un vestido plisado en nude de lo más favorecedor y con una sonrisa de oreja a oreja. Además tuvimos la oportunidad de hablar con ella  y nos confesó sus ganas de encontrar el amor.

Jesús Cábanas, Eugenia Silva o Arancha de Benito fueron algunos de los que llegaron a la boda para acompañar a Israel en este día tan especial.

Parejas y ya exparejas compartieron bajo el mismo techo presenciando esta bonita unión entre ellos: Pablo Nieto, Boris Izaguirre, Juan Peña, Fonsi Nieto, Alba Carrilo, Rosauro Baro, Aitor Ocio, Curi Gallardo, Chenoa, Patricia Martínez y Lujan Argüelles quién deslumbro con un bonito vestido rojo.

Los recién casados salieron de la iglesia tras una emotiva ceremonia en la que estuvieron rodeados de toda su familia y amigos y se fueron en coche agarrados y muy felices.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.