www.mallorcadiario.com

Nuevo golpe policial a los robos en casas de campo en Mallorca

jueves 30 de mayo de 2013, 13:58h

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un hombre y una mujer de 30 y 27 años respectivamente, como presuntos autores de 14 robos perpetrados en casas de campo en la localidad mallorquina de Manacor.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que tras el conocimiento de la comisión de varios delitos de robo con fuerza cometidos en casas de campo de Manacor, los agentes policiales realizaron diversas investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos.

Así, ha detallado que en el curso de estas investigaciones, se pudo constatar que varias de la joyas sustraídas se habían puesto a la venta en casas de compra-venta de materiales preciosos de la localidad, finalizando las mismas con la identificación y posterior detención de un hombre y una mujer, como presuntos autores de 14 robos con fuerza en casa habitada.

Concretamente, los robos que se les imputan, realizados entre los meses de enero y mayo, se producían en horas diurnas, aprovechando que los propietarios o moradores abandonaban sus domicilios para realizar la compra, ir a trabajar, o cualquier otro quehacer rutinario que les obliga a abandonar su domicilio, siendo principalmente la vía de entrada en los domicilios las ventanas que previamente forzaban.

La Policía ha revelado que en el registro practicado en el domicilio de los detenidos, los agentes lograron recuperar numerosas joyas y relojes, que pudieron ser devueltas a sus correspondientes propietarios.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios