www.mallorcadiario.com

Munar renuncia a su defensa

lunes 03 de junio de 2013, 21:45h

Con el argumento de la declaración sobrevenida de Bartomeu Vicens a 15 días del juicio Can Domenge, y del registro en su domicilio donde la Fiscalía tuvo acceso a sus documentos de defensa, Maria Antònia Munar ha decidido cambiar de abogado puesto que estas circunstancias le obligan a "modificar los términos de defensa".

Así lo ha notificado esta mañana a la Audiencia Provincial de Palma en vistas del juicio por el caso Can Domenge que en principio que tiene fecha de inicio señalada para el próximo miércoles.

En un comunicado hecho público, Munar agradece a Gabriel Garcías el "profesional trabajo que ha hecho hasta hoy".

En estos momentos, se barajan los nombres de los prestigiosos especialistas Rafael Perera, José Antonio Chocán (Madrid) o Josep Boix (Valencia). Todos ellos con abundante carga de trabajo en la actualidad.

En relación a los motivos de cambio de defensa, cabe recordar que la semana pasada Munar interpuso dos recursos. El primero, dirigido a la Audiencia, se solicitaba el aplazamiento del juicio a causa de la declaración de Vicens que introducía hechos nuevos. El segundo, entrado en el Juzgado de Instrucción número 8, era en relación a la entrada y registro. Munar se quejó de que la fiscal Anticorrupción Ana Lamas aprovechó la entrada y registro para leerse los argumentos de defensa que tenía en su domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

5 comentarios